La Ciudad de Litio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Ciudad de Litio

La Ciudad de Litio, la ciudad donde se mezclan la mágia y la tecnología, donde el mismo litio es el poder de las cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ·๏Ejemplo de ficha๏·
·๏Normas generales๏· Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 11:38 pm por Admin

» ·๏Normas generales๏·
·๏Normas generales๏· Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:51 am por Admin

Afiliados

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 7 durante el Vie Jul 12, 2013 2:42 pm

 

 ·๏Normas generales๏·

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2011

·๏Normas generales๏· Empty
MensajeTema: ·๏Normas generales๏·   ·๏Normas generales๏· Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:51 am

No son demasiadas y son muy simples, nada del otro mundo.


1) Por favor, no hagan doble post; Si quieren añadir o rectificar algo hay usen el botón de edit, no llenen los topics de post innecesarios si pueden modificarlos.

2) Por ningún motivo se puede matar o transformar a ningún PJ sin el permiso de su User, sin embargo pueden torturarlos o dañarlos lo que deseen.

3) Cada post debe contar al menos con 5 líneas ya que hablo por muchos cuando digo que se nos complica para contestar si son muy cortos. Además les pido que no sean solo diálogo, que narren un poco.

4) No es necesario que escriban el nombre de su PJ antes de cada diálogo (y con esto pido indirectamente que no lo hagan) pues puede confundir a algunos.

5) Los emotions quedan completamente limitados a los apartados en Offtopics.

6) La ficha una vez revisada se cerrara; para añadir detalles, avisad a algun moderador para que os abra la ficha y editeis lo que querais

7) Lo primero que tienen que hacer es escribir la ficha de su personaje. No es necesario esperar a que admitamos la ficha,pero si alguna de estas tiene algo incoerente o fuera de las normas avisaremos para que se modifique inmediatamente.

8 ) En cuanto a la escritura, esta claro que no queremos que sean Edgar Alan Poe, ni que tengan una ortografía de Diccionario pero agradeceríamos que se abstuvieran de abreviaciones y se esforzaran por escribir lo mas correctamente posible.

9)Se permite cualquier tendencia sexual indiferente de que sea homosexual, lesbica, hetero, asexual,... y queda completamente prohibida la intolerancia a cualquiera de estas.

10) Esta permitido tanto el lemon como el hard.

11)Admitimos firmas con un máximo de: 350x150 pixels. El tamaño de la firma incluye imágenes y textos. La moderación del foro revisa periódicamente las firmas de los usuarios y puede modificar la firma de cualquier usuario que sobrepase el tamaño máximo permitido.

12) No esta permitido los adornos en los nombres…Ej: *<*Lithium*>*.

13) No hay limites de PJ por user, pero lo que tampoco podemos permitir es que cada día tengan un PJ, si se cansan de este, por favor matenlo dignamente, no me hagan un “Se pincho con una espina envenenada y murio”, si necesitan ayuda diganlo a alguno de los moderadores o también se de la opción de escribir un fanfic con este y publicarlo.

14) Tampoco ponemos limite de hilos por PJ, pero no se avasallen es mejor ir poco a poco y así poder terminarlos y disfrutar de un seguimiento tranquilo, es un consejo.

15)Los pensamientos deberan ser indicados de alguna forma para que no sea confundido con la narracion o incluso el dialogo. Podra estar entre asteriscos, marcada en negrita...

16)Para comentar algo a alguien en concreto, es decir, para temas privados entre dos usuarios utilizad la mensajería privada.

17)Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de acoso, desprecio o provocación a mas hacia otros usuarios. Esto no es ningún campo de batalla, y si vemos que algún usuario intenta convertirlo en eso, se tomarán cartas en el asunto.

Gracias por su atención y espero cumplan las normas para que la convivencia en este foro sea agradable.
Volver arriba Ir abajo
https://lithiumcity.activo.mx
 
·๏Normas generales๏·
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ciudad de Litio :: »General de Rol« :: Normas-
Cambiar a: